spot_img

25 La lucha en la tienda

Date:

Share:

Textos bíblicos: Génesis 33.1a,3b-4 

Hay momentos en los que parece que lo peor está por suceder, y de repente pasa algo inesperado. En el episodio de hoy descubrirás qué sucedió en el reencuentro entre Esaú y Jacob. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál fue el desenlace de la historia entre Esaú y Jacob?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

179 El sueño de José

María había quedado embarazada de manera milagrosa, y la gente podría pensar que el bebé en camino era fruto de una traición.

Conoce más sobre la Traducción en lenguaje actual

La Biblia Traducción en Lenguaje Actual, es una traducción directa de los idiomas en que fue escrita la Palabra de Dios, es decir del hebreo, el griego y el arameo; se ha tomado como base dos traducciones oficiales de las Sociedades Bíblicas Unidas que se usan en todo el mundo, que son la Biblia Hebraica y la cuarta edición revisada del Nuevo Testamento Griego.

Pedro Valdo: El primer reformador antes de la Reforma protestante

Pedro Valdo fue quizá el primer hombre en plantear la necesidad de una reforma de la Iglesia de Roma y, además, el iniciador y líder de los valdenses, un movimiento espiritual cristiano de la Edad Media.

¿Qué has «sembrado» en tu corazón?

Sembrar es una tarea que requiere dedicación, esfuerzo y mucha fe. Porque pasará tiempo antes de que las semillas germinen, crezcan y den fruto.

121 Ester salva a su pueblo

Muchas veces el corazón está lleno de amargura contra otros, así como el corazón de Amam, pero el rey supo saber escuchar y entender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here