spot_img

250 El hombre rico y Lázaro

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 16.19-31 

Mientras estamos en la tierra tenemos tiempo para hacer lo bueno y lo malo también. Cada día aprendemos a tomar decisiones, y tú ahora, a tu edad, ya lo has vivido. Aprendamos a vivir siendo compasivos, escuchando las necesidades de los otros.  

Escúchalo y responde esta pregunta
 ¿Qué piensas al escuchar de estos dos lugares que describen esta historia?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

93 El rey Saúl tiene celos

Hay personas que cuando ven a otros triunfar y ser bendecidos por Dios, en lugar de alegrarse, sienten envidia. ¿Eres uno de ellos?

La vida nos brinda grandes posibilidades

Debemos estar alerta para no dejar pasar las oportunidades que se nos presenten y, al mismo tiempo, aprender a decidir lo que sea mejor para nuestra vida.

3 El jardín del Edén

Un jardín con toda clase de frutas, animales, donde puedes caminar y disfrutar de toda la creación de Dios y conversar con él cuando quieras.

09. Vida plena

Para llegar a obtener una vida plena es necesario pasar por momentos decisivos a lo largo de nuestra existencia. ¿Cuál es la clave en el proceso? Dios, para guiarnos y tomar decisiones que nos encaminen al éxito. En este episodio hablemos de la vida plena que Dios quiere para ti.

Dios no necesita nuestras migajas

Jamás practiquemos la mediocridad, y mucho menos en nuestra relación con Dios. ¡Ofrezcámosle siempre lo mejor de nosotros!