spot_img

251 Más lecciones sobre la oración

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 18.1-8 

A veces puede ser un poco cansado orar, pero es porque no nos damos el tiempo de escuchar o mirar la respuesta de Dios. Mira cómo Jesús a través de esta historia nos motiva a orar sin desanimarnos. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿Puedes compartir una petición de oración con quien estés?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

316 Pablo en Atenas

Pablo estaba en una ciudad llamada Atenas, allí habían muchos dioses pero había un lugar para uno que llamaban “el no conocido”.

El discurso del Monte de los Olivos

El discurso del Monte de los Olivos Trasfondo del discurso (Desde el templo hacia el monte de los Olivos) El templo será destruido Mateo 24:1-3 Traducción en...

Literatura midrásica – Parte 2

Los judíos contemporáneos de Jesús intentaban colocar a Jesús a un nivel de importancia más bajo de Moisés. Para esos judíos, Moisés había alimentado a sus antepasados con algo más que simple pan, les había dado pan del cielo. Jesús, por su parte afirmaba lo contrario. Debido a que en la expectación mesiánica judía se esperaba otro milagro de alimentación con maná celestial a través de la mediación del Segundo Moisés, decir que Jesús solo alimentaba con pan terreno (Jn 6.42) era una manera de negar que él fuera el Mesías.

LH017 Sale a luz una nueva revisión de la Biblia la “Reina- Valera 1960”

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS Las Sociedades...

Pódcast: El cuarto discurso de Jesús – Mateo 18

En Mateo 18 encontramos el cuarto discurso de Jesús, en el que se presentan instrucciones para el nuevo pacto: su iglesia. Un discurso que aborda el valor que tienen los niños y el cuestionamiento a la cultura judía que no los consideraba importantes. También trata las relaciones humanas, el perdón, entre otros temas.
Artículo anterior250 El hombre rico y Lázaro
Artículo siguiente252 Hogares destruidos