spot_img

253 Dejen que los niños vengan a mí

Compártelo:

Texto bíblicos: Marcos 10.13-16 

Durante muchos años, los niños y las niñas han sido vistos como personas sin voz; y antes pasaba muchísimo más. En esta historia escucharemos cómo Jesús se refiere a los niños y les da valor como personas. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿En qué te gustaría ser más escuchado o escuchada?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

45. Tatay nayat khuyapt’ayasita

“Tatitur mayisiñäni” sat pankaxa, mä suma aski pankawa, ukansti phisqa tunka payani mayisiñanakaw qillqt´ata, “Qullan Arunaka“ Bibliat ajllitarakiwa; ukhamarus suma saminakani jamuqanakampi k’achacht’atawa.  Aka pankax...

145 El verdadero ayuno

En varias culturas el ayuno es una práctica en la que dejas de comer para conectarte con Dios. Pero muchas personas lo hacían para que otros los vean.

05. Confianza

Dios nos prometió que estaría con nosotros, pero hacer caso a los pesimistas podría entorpecer el camino hacia nuestra meta.

¿De dónde vino la Biblia?

La Biblia no vino volando desde el cielo, escrita en páginas de oro. La Biblia fue escrita por seres humanos quienes fueron inspirados por Dios.

26. Saber vivir

Saber vivir conlleva soñar, aprender y amar. Cuando sabemos vivir conforme a lo que Dios quiere, obtenemos una guía que nos permite llevar nuestra vida con plenitud. En este episodio escucharemos cuál es la clave para alcanzar nuestro propósito. 
Artículo anterior
Artículo siguiente