spot_img

253 Dejen que los niños vengan a mí

Compártelo:

Texto bíblicos: Marcos 10.13-16 

Durante muchos años, los niños y las niñas han sido vistos como personas sin voz; y antes pasaba muchísimo más. En esta historia escucharemos cómo Jesús se refiere a los niños y les da valor como personas. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿En qué te gustaría ser más escuchado o escuchada?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

LH02 Castigarán a frailes del monasterio San Isidoro del Campo

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS La fuga de...

79 Peniná maltrata a Ana

Que una mujer no pueda tener hijos era visto como una maldición y esta situación está presente en otra mujer: Ana, esposa de Elcaná.

Se nos fue una sierva de la causa bíblica

Alain Montano, Secretario General de la Comisión Bíblica en Cuba (CIC), y su esposa Ruth, sufrieron un accidente en motocicleta rumbo a la ciudad de Matanzas. Alain se encuentra actualmente hospitalizado con varias lesiones, pero consciente. Lamentablemente, su esposa Ruth no sobrevivió. El estado de Alain es estable, pero se encuentra profundamente afectado emocionalmente por la partida de su querida esposa.

¿Tu vida da vueltas como un carrusel?

«No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui...

Cómo estudiar la Biblia

«Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes...
Artículo anterior
Artículo siguiente