spot_img

254 El joven rico

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 19.16-22 

¿Dejarías tu juguete favorito por seguir a Jesús? Un joven muy rico le preguntó a Jesús que debía hacer para ser casi perfecto y Jesús le animó a vender todo lo que tenía ¡que difícil le resultó! Esta historia la encuentras en Mateo 19. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿Crees que podrías dejar todo lo que tienes por seguir a Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

278 Jesús y Pilato

No había ninguna razón para condenar a Jesús a la muerte, pero la profecía debía cumplirse y él estaba dispuesto a vivir aquello de lo que había hablado.

52 Sin nada que comer

El pueblo Israelita sorprendentemente comienza a extrañar ser esclavo y añora la comida que tenían antes. Dios provee de manera milagrosa.

187 Jesús y su amigo

Los líderes religiosos se sorprendían de la manera en que Juan el Bautista compartía el mensaje de arrepentimiento con la gente, y estaban confundidos.

LH02 Castigarán a frailes del monasterio San Isidoro del Campo

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS La fuga de...

Quienes tienen esperanza viven una vida plena

La gente se desilusiona y se da por vencida muy rápidamente. A veces ni siquiera aguarda lo suficiente como para darse cuenta de que los problemas no son tan serios como parecían al principio, y entonces se «ahogan» en un «mar» de ansiedades, preocupaciones y nervios.