spot_img

254 El joven rico

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 19.16-22 

¿Dejarías tu juguete favorito por seguir a Jesús? Un joven muy rico le preguntó a Jesús que debía hacer para ser casi perfecto y Jesús le animó a vender todo lo que tenía ¡que difícil le resultó! Esta historia la encuentras en Mateo 19. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿Crees que podrías dejar todo lo que tienes por seguir a Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pódcast: Así inicia Mateo – Cap 1 al 4:11

El tercer capítulo del pódcast «Explora la Biblia» analiza y explica el inicio del Evangelio según Mateo, analizando Mateo 1 - 4:11 junto a Loida Ortiz y Alfredo Tépox.

El texto del Antiguo Testamento — Parte 2

Canonización del Tanak:  En las líneas anteriores se ha esbozado a grandes rasgos la historia de la formación del Antiguo Testamento.

¿Necesitamos «un plan» para leer la Biblia?

No siempre resulta sencillo comenzar a leer la Biblia. No siempre sabemos cómo hacerlo y, a veces, eso nos desalienta y no seguimos leyendo. Pero entonces, ¿cómo podemos leer la Biblia y no abandonar en el intento?

Como disipar el desánimo

Servir al Señor nos presenta una vida excitante. Sin embargo, hay veces en las que nos sentimos desanimados, sin fuerzas para continuar.

309 La buena noticia para todos

Entre los pueblos existía una gran rivalidad y pensaban que el mensaje de salvación era solamente para un grupo específico.