spot_img

255 ¿Quién es el primero?

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Marcos 10.23-31 

En este capítulo Jesús nos anima a dejarlo todo por él, y dejarlo todo significa que nuestro corazón esté en él, no en el dinero, ni en tener muchas cosas, sino en seguirle a Él. Aprendamos juntos sobre esta historia. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿En dónde crees que está tu corazón?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La lectura de la Biblia en comunidad

Cómo disfrutar la lectura de la Biblia en grupo Por Matt Cohen Me convertí en un corredor cuando tenía veintiún años. Intenté correr varias veces antes,...

El canon del Nuevo Testamento — Parte 2

Los escritos de los apóstoles y de los otros seguidores de Jesús (especialmente la mayoría de aquellos escritos que luego se incluyeron en el conjunto que llamamos NT) gozaron desde muy temprano de una calurosa recepción y se convirtieron en fuente de autoridad para los escritores cristianos de los años subsiguientes. Cuando se leen los escritos de los Padres apostólicos puede notarse la presencia, en ellos, de la enseñanza apostólica, tal como la conocemos por los libros ahora canónicos.

¿Qué es un cristiano según la Biblia?

Hoy hay religión cristiana, cultura cristiana, filosofía cristiana, y hasta ciencia cristiana, pero solo el origen de la palabra explica cabalmente el significado verdadero. Aparece solo tres veces en la Biblia y cada una es un complemento de la otra. Según la Biblia, ¿qué es un cristiano?

201 ¿Sabes cómo ser sal?

¡Jesús dijo que nosotros somos la sal del mundo! Nosotros le ponemos sabor a la vida de otros, a quienes cada día lo viven como si no tuviese sabor.

¿Qué dirán los demás?

«Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.» (2 Timoteo 1.7) Julio sentía una frustración...
Artículo anterior254 El joven rico
Artículo siguiente256 Los trabajadores del viñedo