spot_img

255 ¿Quién es el primero?

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Marcos 10.23-31 

En este capítulo Jesús nos anima a dejarlo todo por él, y dejarlo todo significa que nuestro corazón esté en él, no en el dinero, ni en tener muchas cosas, sino en seguirle a Él. Aprendamos juntos sobre esta historia. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿En dónde crees que está tu corazón?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

136 Dios lo sabe todo

Dios tiene una visión de nosotros tan profunda que conoce todo lo que hacemos y las razones por lo que las hacemos.

240 Una segunda oportunidad

A una mujer que la encontraron en adulterio querían matarla a pedradas Jesús no le juzgó tuvo compasión de ella, lo único que le pidió que no peque más. 

¿Qué idiomas habló Jesús?

Jesús no desplazó el idioma del mercado y del gobierno; tampoco desafió el lenguaje de la sinagoga y del Templo. Pero invitó a sus seguidores a acompañarlo en el lenguaje del hogar y de la intimidad paternal: el idioma que aprendimos desde el regazo de nuestras madres y en los brazos de nuestros padres.

Apariciones después de la resurrección

Apariciones después de la resurrección A María Magdalena (Gólgota y Jerusalén) Marcos 16:9-11 Traducción en lenguaje actual (TLA) 9 El domingo muy temprano, después de que Jesús...

244 El buen pastor

Si tus padres gritaran tu nombre entre una multitud, estoy casi segura que lograrías reconocerlos. Jesús dice que las ovejas reconocen la voz de su pastor.
Artículo anterior254 El joven rico
Artículo siguiente256 Los trabajadores del viñedo