spot_img

260 El gran desfile

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 19.28-38 

Si te imaginas que el salvador del mundo va a llegar ¿Cómo sería su entrada triunfal? Tal vez en un carro muy costoso, o en un caballo de pura raza.. pero lo que pasó realmente fue que Jesús, el salvador del mundo, llegó en un burrito. Así lo cuenta Lucas 19 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿Qué crees que quiso decir Jesús al entrar en un burro?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

236 Los niños son primero

En nuestra sociedad, la gente le da más importancia a los adultos que a los niños, pero para Jesús esto no era así. Él creó a los niños y niñas.

¡La vida es un cambio permanente!

«No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad...

¿Cómo puedo leer la Biblia?

La lectura de la Biblia es gratificante, sin embargo, no siempre resulta fácil. Si te has hecho la pregunta ¿Cómo puedo leer la Biblia? tenemos varias pautas que pueden ayudarte.

Finales y comienzos

Etapas que se completan. Actividades que concluyen. Situaciones que se terminan. ¡La vida es un ciclo que se mueve al ritmo de comienzos y finales!

Pódcast: La transfiguración de Jesús – Mateo 17

Pedro, Jacobo y Juan vieron la transfiguración de Jesús y escucharon una voz del cielo confirmando que Jesús es el hijo de Dios. ¿Qué elementos encontramos en este pasaje bíblico?