spot_img

262 El desalojo del templo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Marcos 11.15-19 

En este capítulo vamos a ver cómo Jesús se molesta con quienes vendían ofrendas muy caras a las personas. ¡Abusaban de la fe de muchos y se beneficiaban vendiéndoles cosas! Escuchemos como Jesús reacciona ante estos acontecimientos. 

Escúchalo y responde esta pregunta ¿Qué puedes hacer tú para que no se cometan injusticias en tu ciudad?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Me equivoqué!

Una de las situaciones más complicadas que debemos enfrentar es decidir entre pedir perdón o aferrarnos a nuestro orgullo.

¿Cuál es tu excusa para la aflicción?

Algunas personas viven tristes y se quejan todo el tiempo, como si solo les pasaran cosas malas. Cuando alguien se les acerca para animarlas, siempre encuentran una excusa para justificar su aflicción. ¡Prefieren vivir con amargura y no aceptan que nadie las ayude!

Pódcast: Así inicia Mateo – Cap 1 al 4:11

El tercer capítulo del pódcast «Explora la Biblia» analiza y explica el inicio del Evangelio según Mateo, analizando Mateo 1 - 4:11 junto a Loida Ortiz y Alfredo Tépox.

Pódcast: El primer anuncio de la muerte de Jesús – Marcos 8

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com Al leer el evangelio de Marcos, que consta de 16 capítulos, pensaríamos que los anuncios...

Sentimientos engañosos

«…ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y...
Artículo anterior261 ¡Jerusalén, Jerusalén!
Artículo siguiente263 Sanidad en el templo