spot_img

263 Sanidad en el templo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 21.14-16 

Los fariseos no querían que Jesús siguiera haciendo sus milagros en el lugar, buscaban cualquier excusa para molestarle. Una evidencia más la tenemos en este capítulo de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿Por qué piensas que los fariseos no estaban de acuerdo con Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Buscar a Dios no debe ser una experiencia momentánea

La bendición y el éxito llegarán como resultado directo de buscar a Dios continuamente en cada etapa de la vida. ¡Su amor jamás se agotará!

¿Qué es eso llamado Parábola? —Parte 3

Con frecuencia, la información que pedimos está dada en el contexto del relato. A veces, explícitamente. En otras ocasiones, de manera implícita. Y hay casos en los que no aparece del todo. En estos, lo que corresponde es analizar las posibles relaciones con el contexto literario inmediato, para desentrañar el significado.

28. Batería

La batería es parte de muchos artefactos que usamos en nuestra vida cotidiana. La misma, debe recargarse de vez en cuando. Así mismo deberemos recargar nuestra vida espiritual. En este episodio encontraremos la clave para conectarnos con él y recargar nuestra batería de su mano.

No hay nada que esté fuera del control de Dios

«De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven. Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y ceniza.» (Job 42.5-6)     Creía...

Dios nos llama a tener la fe de un niño, simple y confiada

  Dios nos llama a tener una fe simple, y confiada, como si fuéramos niños.  Las Escrituras dicen que si estamos preocupados, buscando como sobrevivir,...
Artículo anterior262 El desalojo del templo
Artículo siguiente264 ¿Quién dio más?