spot_img

266 Judas

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 26.1-5,14-16 

Dentro de los doce discípulos que había preparado Jesús, había uno que no era su amigo. Judas lo iba a entregar para que lo crucifiquen, todo por una cantidad de dinero. Esta historia la encontramos en Mateo 26. 

Escúchalo y responde esta pregunta ¿Crees que tienes algún amigo que realmente no sea tu amigo? Si no, ¿por qué? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

Todo tiene su tiempo de espera

Tener amigos, formar una buena familia, ahorrar dinero, desarrollar un talento, aprender cosas nuevas… los aspectos más importantes de la vida requieren tiempo y dedicación para convertirse en realidad.

7 El primer asesinato

Querer lo que otros tienen nos lleva a discutir, pelear, o en el caso de Caín, a matar a su hermano. ¿Conoces esta historia?

¡Vivamos la vida!

«Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.» (Salmos 90.12) Vivir es amar. Y amar involucra los sentimientos pero también...

Música en la Biblia —Parte 1

A través del largo período histórico que abarca la Biblia, se encuentran muchas referencias a la música en la vida de sus pueblos y culturas. La música tenía lugar en casi todas las actividades de la vida del pueblo de Israel.

Metas: la clave para alcanzar objetivos

«La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero árbol de vida es el deseo cumplido.» (Proverbios 13.12) En un momento de su vida,...