spot_img

273 Jesús ora por sus discípulos

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 17.1-3,6-8,11,15,17; 18.1; Marcos 14.33-42 

Antes de que llegara la hora que iba a marcar la vida de todo el mundo, Jesús se inclinó y conversó con su Padre toda la noche. La angustia que Jesús sentía era tan grande, sentía tanto dolor, y les pidió a sus amigos, los discípulos, que le acompañen en oración toda la noche, aunque ellos se quedaron dormidos.

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Alguna vez has sentido tanto dolor, así como Jesús y has tenido que orar? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

286 El entierro

En la época de Jesús, los crucificados podían quedar días en el mismo lugar. Pero aún en su muerte, vemos cuánto amor y respeto tenían.

111 El jarro de aceite sin fondo

La esposa de un profeta que había fallecido no podía pagar una deuda para proteger a sus hijos, sin embargo, no necesitó lujos para cubrir sus deudas.

107 La confrontación

En la historia de Israel encontrarás que varios reyes dejaron de lado los mandatos de Dios y decidían alabar y adorar a otros dioses.

Dame, Señor

Casi comienzo con vergüenza, porque es tanto lo que me has dado que no me atrevo a pedir más, pero mi osadía, Señor, descansa en tu abundante misericordia.

La plenitud del gozo

Muchos de los rostros que vemos reflejan una sensación de desencanto y tristeza. La pandemia y subsecuentes cuarentenas han llevado a muchas personas a profundas depresiones.
Artículo anterior
Artículo siguiente