spot_img

275 Pedro opone resistencia

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 18.10-11; Lucas 22.51b-53 

La hora de Jesús estaba cada vez más cerca, los jefes de los sacerdotes, los oficiales del templo y los ancianos ya habían llegado para llevárselo, pero lo hicieron de una manera violenta, pensaban que Jesús era un rebelde, pero no era así. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿Por qué Jesús no discutió o peleó con la gente que fue a capturarlo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

28. Batería

La batería es parte de muchos artefactos que usamos en nuestra vida cotidiana. La misma, debe recargarse de vez en cuando. Así mismo deberemos recargar nuestra vida espiritual. En este episodio encontraremos la clave para conectarnos con él y recargar nuestra batería de su mano.

¿Dónde se encuentra tu fe?

¿Cómo está tu fe? ¿Tu confianza en Dios, en lo que dice la Biblia? Tener fe es mucho más que creer en algunos momentos, es confiar siempre en Dios, en su Palabra y en sus acciones.

Narrativa — Parte 2

Hay por lo menos tres clases de personajes en la narrativa hebrea: el personaje completo o de pleno derecho, el modelo o agente y el figurante o de relleno. El personaje completo es multidimensional y complejo; ofrece una variedad de rasgos; puede ser «protagonista» («héroe») o «antagonista» («villano»).

85 Los burros perdidos

Dos burros perdidos permitieron un encuentro muy especial que trajo bendición para toda una familia. Algo que parecía negativo, resultó como algo positivo. 

¿Cómo enfrentas tus batallas?

La vida se parece a una batalla en la que debemos luchar para lograr la victoria. Por eso, en todo momento debemos llevar puesto el escudo de la fe. En otras palabras, confiar siempre en Dios