spot_img

278 Jesús y Pilato

Compártelo:

Textos bíblicos: Marcos 14.53b,55-65; 15.1 

No había ninguna razón para condenar a Jesús a la muerte, pero la profecía debía cumplirse y él estaba dispuesto a vivir aquello de lo que había hablado con sus discípulos. Aun frente a una autoridad que podía declarar su inocencia, Jesús nos sorprende por su sabiduría. 

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Por qué piensas que Jesús debía morir? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Acuérdate de tu Creador!

«Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas:...

318 Apolo predica en Éfeso

Apolo era un hombre que sabía mucho de las Escrituras, y predicaba del evangelio con convicción.

Los labradores malvados – Marcos 12

En este capítulo vas a descubrir cómo Jesús sigue confrontando a los líderes religiosos y civiles judíos, demostrando que no son tan sabios u honorables como dicen ser.

¿Qué es la Biblia? — Parte 3

La liberación del pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto preanunciaba asimismo la liberación de toda la humanidad de la esclavitud del pecado y de la muerte. Este mismo movimiento de la historia continúa, se prolonga y se expande en la vida de la Iglesia, que escucha, vive y anuncia la Palabra hasta los confines de la tierra.

90 El gigante

hay personas y situaciones que diariamente nos quitan la calma. Son gigantes que afectan nuestra vida diaria y también afecta nuestra relación con Dios. 
Artículo anterior
Artículo siguiente