spot_img

279 Jesús y Herodes

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 23.7-12 

Imagínate lo siguiente: un día eres admirado y aplaudido por todos y unos días más tarde todos se burlan de ti y te tratan como si fueras un delincuente. Eso le pasó nada más y nada menos que al hijo de Dios, a Jesús. 

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Te hubiera gustado estar en ese momento con Jesús? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

93 El rey Saúl tiene celos

Hay personas que cuando ven a otros triunfar y ser bendecidos por Dios, en lugar de alegrarse, sienten envidia. ¿Eres uno de ellos?

Conoce más sobre la Traducción en lenguaje actual

La Biblia Traducción en Lenguaje Actual, es una traducción directa de los idiomas en que fue escrita la Palabra de Dios, es decir del hebreo, el griego y el arameo; se ha tomado como base dos traducciones oficiales de las Sociedades Bíblicas Unidas que se usan en todo el mundo, que son la Biblia Hebraica y la cuarta edición revisada del Nuevo Testamento Griego.

245 Los judíos rechazan a Jesús

A muchas personas judías les ofendía que Jesús dijera que era el hijo de Dios. Les parecía una gran mentira y ofensa. ¡Incluso estaban dispuestos a matarle!

Pódcast: El primer anuncio de la muerte de Jesús – Marcos 8

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com Al leer el evangelio de Marcos, que consta de 16 capítulos, pensaríamos que los anuncios...

Se nos fue una sierva de la causa bíblica

Alain Montano, Secretario General de la Comisión Bíblica en Cuba (CIC), y su esposa Ruth, sufrieron un accidente en motocicleta rumbo a la ciudad de Matanzas. Alain se encuentra actualmente hospitalizado con varias lesiones, pero consciente. Lamentablemente, su esposa Ruth no sobrevivió. El estado de Alain es estable, pero se encuentra profundamente afectado emocionalmente por la partida de su querida esposa.
Artículo anterior
Artículo siguiente