spot_img

280 Pilato trata de liberar a Jesús

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 18.28a,28c-40 

Pilato no encontraba ninguna razón para culpar a Jesús, sin embargo la gente gritaba que era culpable y que debía morir. Aún en ese momento de tensión, Pilato y Jesús tuvieron una conversación muy interesante, en la que descubriremos que Jesús es el rey de un reino muy superior al mundo en el que vivimos.  

Escúchalo y responde esta pregunta
¿A qué reino se refería Jesús? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

Pódcast: Las 7 parábolas de Jesús – Mateo 13

En este episodio del pódcast «Explora la Biblia» analizaremos las siete parábolas de Jesús presentes en el capítulo 13 de Mateo. Junto a Loida Ortiz y al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, conversaremos sobre este maravilloso recurso utilizado por Jesús.

¿Eres mejor que ayer?

«Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.»...

¡Dejemos a un lado la timidez!

¡La timidez es una de las principales barreras para lograr buenas relaciones! Impide que la gente se muestre tal cual es.

La fe nos sostiene a través del dolor

El mundo entero fue convulsionado. Sin embargo, todo siguió adelante y otros acontecimientos impactantes también tuvieron lugar.

Evaluando nuestra vida espiritual

Juan el Bautista, sin dudas, fue el paladín del llamado al arrepentimiento, pues decía: «El reino de los cielos está entre nosotros». Vivamos, entonces, de acuerdo a los requisitos del mismo.
Artículo anterior
Artículo siguiente