spot_img

281 La sentencia de muerte

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 19.1-16 

Hay ocasiones en las que debemos hacer lo correcto, pero el miedo nos gana, como a Pilato, que tenía tanto temor que hizo lo que el pueblo pedía, aunque no era algo bueno.  

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Alguna vez el miedo te ganó y no hiciste lo que era correcto? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

184 José y María se pierden de Jesús

El episodio de hoy nos cuenta un momento muy importante en la infancia de Jesús: su visita al templo de Jerusalén para la fiesta de la Pascua.

155 Ser diferentes

Siempre tendemos a compararnos con otros en estatura, habilidad, en deportes y muchos más… Pero, solo Dios es quien puede pasar por un filtro.

46. Resultados

El resultado, es el producto de una serie de acciones que nos encaminan a llegar al éxito, empezar a plantearnos hacer acciones que hagan la diferencia.

Contexto cultural del Antiguo Testamento — Parte 1

Esta mezcla de la revelación divina con la cultura concreta de los participantes humanos en la «historia de la salvación» se nota claramente en el capítulo 24 de Génesis. En este capítulo se hacen referencias continuas a costumbres del antiguo Próximo Oriente. La actividad divina y el mensaje teológico del pasaje no pasan por encima de esas realidades culturales sino a través de ellas.

¡Escuchemos más y hablemos menos!

Para relacionarnos mejor con los demás es entender que la comunicación es un proceso de intercambio más que un cuadro que podemos dibujar en una pizarra.