spot_img

282 Se burlan de Jesús

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 23.26-33 

Imagínate cargar una cruz enorme de madera, en tu espalda, con heridas y sin zapatos, como castigo por un delito que no cometiste. Es algo que nos cuesta imaginar, cómo un inocente fue juzgado como culpable. Ese fue Jesús. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿Qué habrías hecho si hubieras estado en ese momento cerca a Jesús? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Metas: la clave para alcanzar objetivos

«La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero árbol de vida es el deseo cumplido.» (Proverbios 13.12) En un momento de su vida,...

93 El rey Saúl tiene celos

Hay personas que cuando ven a otros triunfar y ser bendecidos por Dios, en lugar de alegrarse, sienten envidia. ¿Eres uno de ellos?

El canon del Nuevo Testamento — Parte 1

Por una parte, hereda del judaísmo una colección de libros sagrados —la Biblia hebrea— que, con el tiempo, pasó a denominar con la expresión «Antiguo Testamento».2 Y, por otra, su propia experiencia y desarrollo le hace producir una serie de textos que también se van incorporando al conjunto de libros tenidos como de especial valor y autoridad.

La fe

Si uno analiza el significado de la «fe», pronto se dará cuenta de que la palabra «fe» se ha hecho sinónima de la sustancia de la religión cristiana.

Lección 4 – Buen trato a las personas

https://youtu.be/CdIJhYsITHc Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes para que respeten, sean tolerantes y no critiquen a otros, en especial a las personas...
Artículo anterior
Artículo siguiente