spot_img

285 Las cortinas del templo se rasgaron

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 27.51-54 

Aunque horas antes se burlaban de él, los soldados que estaban vigilando a Jesús, cambiaron de opinión y exclamaron que Jesús es el hijo de Dios. ¿Por qué? Descúbrelo en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta¿Qué hizo que los soldados cambiaran de opinión? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Pongámonos en los zapatos de otro!

Hay que aprender a ponerse en los zapatos del otro ¿Has pensado lo que ocurriría si Dios nos tratara de la misma manera en que tratamos a los demás?

Dios es nuestra columna de fuego que nos ilumina y nos guía

Durante los años en que el pueblo de Israel dio vueltas por el desierto, gozó de la ayuda de Dios, quien siempre estuvo a su lado. Cada día, cuando el sol salía con todo su esplendor y el calor se hacía insoportable, una nube cubría al pueblo para que no sufriera daño alguno. Por la noche, cuando la luna y las estrellas decoraban el cielo con su brillo, una columna de fuego rodeaba el campamento para que nadie padeciera el frío extremo que asolaba el desierto.

129 El Rey de la gloria

David expresa quién es Dios, cómo es él, y nos cuenta varias características que sin duda nos ayudan a recordar quién realmente es Dios. 

358 Amémonos unos a otros

Todos somos muy distintos, pero Jesús nos habla de un pegamento que nos une entre tantas diferencias: el amor.

¿Realmente nos interesamos por los demás?

«Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.» (Gálatas 6.2) Aquella tarde Sandra saludó a su amiga Carla...
Artículo anterior284 La muerte de Jesús
Artículo siguiente286 El entierro