spot_img

287 Guardias en la tumba

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 27.62-66 

Varias personas, incluidos los líderes religiosos, pensaban que Jesús era un mentiroso y eso los llevó a condenarlo y matarlo. Pero si recuerdas, antes de morir, Jesús dijo algo muy importante qué pasaría al tercer día. La gente temía que fuera cierto y trataron de impedirlo. 

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Qué hicieron para intentar impedir aquello que Jesús había mencionado?  

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

356 Jesucristo, nuestro defensor

A Dios no le gusta que pequemos, sin embargo, sabe que lo hacemos y por eso envió a Jesús, para que podamos ser perdonados.

123 Una oportunidad para sobrevivir

Amam había decretado muerte para los judíos por el enojo que había en su corazón, pero Ester convenció al rey de que era una decisión incorrecta.

El canon del Antiguo Testamento — Parte 2

La Septuaginta hizo posible que los judíos de habla griega tuvieran acceso a los textos sagrados, en el idioma que podían entender.

Lección 4 – Protagonismo de la niñez

https://youtu.be/DZEBsTasSsw Esta lección tiene como propósito, identificar y resaltar el protagonismo de la niñez en una acción por la vida, aún en circunstancias de peligro. Este...

306 Felipe y el funcionario etiope

Hay muchas personas que quieren conocer más de Jesús, pero a veces no entienden lo que leen en la Biblia, o no comprenden el mensaje del evangelio.