spot_img

288 La tumba vacía

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 28.1-10 

Un día vas a la tumba de tu maestro para limpiarla y… ¡no está! ¿Se robaron el cuerpo o quizá lo trasladaron? Eso le pasó a las mujeres que acompañaban a Jesús. ¿Qué sucedió realmente ese día? Descúbrelo en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Por qué la resurrección es importante? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

LA DEIDAD DE CRISTO

Pascal dijo: Jesucristo es el centro de cada cosa y el objeto de cada cosa. Aquel que no lo conoce no conoce nada del orden de la naturaleza y nada de sí mismo.

¡Somos diferentes e irrepetibles!

¡Pensémoslo! Ningún ser humano en toda la historia se pareció ni se parecerá a nosotros. ¡Porque Dios nos formó como personas únicas y especiales!

Un evangelio con consecuencias para la vida

Una de las grandes tragedias en el mundo cristiano de hoy es que muchos creyentes sienten que la salvación tiene que ver únicamente con ir al cielo o salvarse del infierno.

355 Vivir como Dios quiere

Dios nos enseña muchas cosas y, a veces pensamos que nos prohíbe otras, pero su deseo es que vivamos una vida completa sin hacernos mucho daño en el camino.

Pódcast: Las señales antes del fin – Mateo 24

El evangelio de Mateo incluye 3 capítulos escatológicos, que anuncian los tiempos por venir. Son capítulos que tienen un carácter hiperbólico y metafórico, por lo que es muy importante analizarlos y entender el mensaje de Jesús presente en ellos.