spot_img

29. Raíces

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 92:12-13

El secreto para que un árbol esté de pie, está en sus raíces que son su fortaleza. Así también nosotros podemos fortalecernos con la ayuda de Dios. Sin embargo también se requiere dedicar tiempo a nuestro Creador. Escuchemos en este episodio ¿Cómo se fortalecen nuestras raíces?

Reto de la semana: Ponte a pensar de qué te estás nutriendo en tu vida espiritual y haz los cambios necesarios para crecer de la manera adecuada. 

.

━ Popular

No presumas de tener sabiduría

«Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.» (Proverbios 3.5) Hay personas con quienes es imposible dialogar. Para...

La Biblia como literatura — Parte 1

Los autores de la Biblia han dejado muestras claras de su interés por la forma en que transmiten su mensaje. Esta conciencia de la importancia del cómo expresar y comunicar un mensaje es lo propio de la función en la literatura.

¡A la hoguera por traducir la Biblia!

Algunos han dado, literalmente, todo por amor a Dios y a su Palabra. William Tyndale, dio su vida por traducir la Biblia al idioma de la gente de su tiempo.

Un llamado especial

De vez en cuando es posible escuchar el testimonio de personas que aseguran haber recibido cierto encargo divino, confirmándoles la vocación.

Arqueología de la época del Antiguo Testamento – Parte 1 

  «La arqueología es una búsqueda constante, jamás una conclusión; es un viaje de nunca acabar. Todo es tentativo, nada es final». Paul Bahn Por Edesio Sánchez Cetina Introducción ¿Qué es arqueología,...
Artículo anterior
Artículo siguiente