spot_img

290 Los discípulos ven a Jesús

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 20.19; Lucas 24.37-45; Juan 20.21-23 

Los discípulos habían seguido a Jesús por años, y en varias ocasiones escucharon a su maestro decir que iba a morir. También les dijo que al tercer día resucitaría. ¿Será que dudaron de sus palabras? El episodio de hoy nos deja claro lo que sucedió. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿Consideras a Jesús un gran amigo así como los discípulos? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Geografía del mundo de la Biblia — Parte 1

Los individuos y los pueblos no viven en el vacío. Las casas que fabrican, las actividades comerciales y las gestiones políticas que los distinguen,...

Ángeles: ¿Quiénes son y para qué existen?

La gente dice muchas cosas sobre los ángeles. Sin embargo, la única fuente confiable es la Biblia. Leamos lo que Dios nos enseña.

356 Jesucristo, nuestro defensor

A Dios no le gusta que pequemos, sin embargo, sabe que lo hacemos y por eso envió a Jesús, para que podamos ser perdonados.

Los cuatro evangelios

Iniciamos nuestro pódcast “Explora la Biblia” hablando de los cuatro libros que narran la vida de Jesús y su enseñanza. Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de Sociedades Bíblicas Unidas conversa con Alfredo Tepox, traductor bíblico, para conocer más a profundidad los libros a los que llamamos “Los evangelios” .

Literatura midrásica – Parte 1

Por mucho tiempo los biblistas se han estado preguntado a qué clase de literatura se refiere realmente la palabra midrás. Una actitud hacia la Escritura, un acercamiento exegético, la integración de recursos retóricos y literarios. Descúbrelo en este artículo.