spot_img

293 ¿En realidad me amas?

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 21.15-19 

Pedro había negado a Jesús 3 veces antes de su muerte y, aunque muchos nos habríamos resentido si un amigo nos hubiese traicionado, Jesús no lo hizo. Él sabía que Pedro había cometido un error y necesitaba una nueva oportunidad. 

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Amas a Jesús? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pódcast: Así inicia Mateo – Cap 1 al 4:11

El tercer capítulo del pódcast «Explora la Biblia» analiza y explica el inicio del Evangelio según Mateo, analizando Mateo 1 - 4:11 junto a Loida Ortiz y Alfredo Tépox.

Literatura apocalíptica – Parte 2

Aquí queremos mencionar, muy brevemente, algunas de las pautas y reglas de interpretación que nos enseña la literatura apocalíptica, para poder interpretar mejor el último libro de nuestra Biblia.

Los insondables caminos del Señor

En el año 1921 David Flood, su joven esposa Svea y su pequeño hijo de 2 años dejaron Suecia rumbo al interior de África.

¿Preocupaciones?

La gente pasa mucho tiempo preocupada por las cosas que no puede resolver. Eso le provoca ansiedad y nervios que no le permiten disfrutar de la vida.

Vivir encadenado

¿Hay alguien en nuestro entorno que se sienta atrapado y sin salida? Hablemos de ello con personas que puedan ayudarnos. ¡Que nada destruya nuestra vida!
Artículo anterior
Artículo siguiente