spot_img

294 A casa del Padre

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 1.3-11 

Jesús compartió 40 días después de su resurrección con sus discípulos y más personas interesadas en aprender de él. Jesús les menciona algo muy importante: recibirán poder. ¿Para qué? Descúbrelo en este episodio. 

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Por qué es importante el Espíritu Santo? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

El poder de la imagen

Una pregunta recurrente entre cristianos es: «¿Cómo llevar el mensaje de Cristo a un mundo necesitado? Frecuentemente mencionamos la Palabra, el Espíritu Santo, el mensajero. Pero es importante añadir un factor no mencionado generalmente: la imagen que proyectamos.

Jesús: la pieza central de la historia humana

«…el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a...

¿A qué temes?

Cada vez que nos enfrenta el temor podemos clamar a Dios y, de la misma manera como lo hizo con los discípulos, Jesús nos dice: «¡Paz a ustedes!».

33 Vacas gordas y vacas flacas

Un favor hecho a otro, nunca queda sin recompensa. José ahora tenía una oportunidad importante para ayudar a Faraón con el sueño extraño que había tenido.

24. Refugio

A veces, cuando sentimos tristeza, deseamos encontrarnos con un refugio que nos brinde apoyo y nos demuestre amor en tiempos difíciles. Dios nos proporciona ese abrigo siempre y cuando confiemos en él. En este episodio descubriremos cómo Dios nos acompaña en cada paso.
Artículo anterior293 ¿En realidad me amas?
Artículo siguiente295 El consolador