spot_img

297 Sanidad y enseñanza

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 2.43, 47b; 3.1-2a,3-8 

En una ocasión, Pedro y Juan iban caminando, y un paralítico les pidió caridad. Ellos, con fe en Dios, eligieron hacer algo diferente. Descubre qué sucedió en el episodio de hoy.  

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Qué hicieron Pedro y Juan por el paralítico?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La lectura de la Biblia en comunidad

Cómo disfrutar la lectura de la Biblia en grupo Por Matt Cohen Me convertí en un corredor cuando tenía veintiún años. Intenté correr varias veces antes,...

Encuentran la evidencia de un terremoto

Los investigadores han detallado que «después de examinar los hallazgos de la excavación, tratamos de averiguar si había alguna referencia a ella en el texto bíblico. Curiosamente, el terremoto que aparece a la Biblia en los libros de Amós y Zacarías ocurrió en el momento en que se hundió el edificio que excavamos en la ciudad de David».

Aprender la Palabra

«Y me regocijaré en tus mandamientos, los cuales he amado. Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé, y meditaré en tus estatutos.»...

¡Aprendamos a soportar a los demás!

Dios quiere que aprendamos a soportar a los demás. ¿Significa que debemos aguantar a la gente todo el tiempo?, no es lo más importante.

72 La lucha con un león

¿te imaginas el dolor de una mujer que deseaba ser mamá y no podía? En la historia de hoy conoceremos a una mujer que recibió el milagro que esperaba.