spot_img

298 Pedro y Juan en problemas

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 3.11-13,15-16; 4.1-5,7-10,12-13,15-16,18-21 

La gente que veía los milagros que pasaban en la ciudad pensaban que era obra de Pedro y Juan, pero no era así, ellos solo eran un canal para que todo esto pueda pasar, en realidad era Dios y su Espíritu Santo a través de ellos para que los demás puedan ser sanados y puedan ser salvos. Las autoridades al escuchar esto querían arrestarlos pensando que estaban haciendo un mal, pero no encontraban pruebas que justificaran su arresto así que los dejaron libres.  

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Crees que tú y yo podemos ser un canal para que Dios trabaje?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Descubrimiento de los Rollos de Qumran

Los pergaminos que esos niños beduinos sacaron de aquella oscura cueva aquel día y los días siguientes serían reconocidos como el mayor tesoro manuscrito jamás encontrado —los primeros siete manuscritos de los Rollos del Mar Muerto.

Cuatro salmos para cuando un ser querido está enfermo

Los salmos ofrecen consuelo en medio de tiempos difíciles como estos, porque son las oraciones de personas en peligro. Los escritores conocen la angustia y el sufrimiento, y también conocen al Dios que escucha sus oraciones. Los salmos son sus sinceros clamores a Dios por ayuda, consuelo, tranquilidad.

315 Cantos en la cárcel

Te imaginas, Pablo y sus amigos cantando desde la cárcel después de ser azotados y tirados en una celda. ¿Cómo terminaron ahí?

358 Amémonos unos a otros

Todos somos muy distintos, pero Jesús nos habla de un pegamento que nos une entre tantas diferencias: el amor.

233 Un ciego es sanado en Betsaida

Imagina que no pudieras ver en ningún momento. Tienes que cambiarte de ropa, alimentarte, caminar sin la posibilidad de mirar.