spot_img

298 Pedro y Juan en problemas

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 3.11-13,15-16; 4.1-5,7-10,12-13,15-16,18-21 

La gente que veía los milagros que pasaban en la ciudad pensaban que era obra de Pedro y Juan, pero no era así, ellos solo eran un canal para que todo esto pueda pasar, en realidad era Dios y su Espíritu Santo a través de ellos para que los demás puedan ser sanados y puedan ser salvos. Las autoridades al escuchar esto querían arrestarlos pensando que estaban haciendo un mal, pero no encontraban pruebas que justificaran su arresto así que los dejaron libres.  

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Crees que tú y yo podemos ser un canal para que Dios trabaje?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

44. Nanakan Awkixa

“Tatitur mayisiñäni” sat pankaxa, mä suma aski pankawa, ukansti phisqa tunka payani mayisiñanakaw qillqt´ata, “Qullan Arunaka“ Bibliat ajllitarakiwa; ukhamarus suma saminakani jamuqanakampi k’achacht’atawa.  Aka pankax...

Lucas 24 | La resurrección

¿Por qué es importante recordar lo que Dios dijo? En esta segunda temporada terminamos de explorar el evangelio según San Lucas. Loida Ortiz, directora...

¿Qué ves cuando te miras en el espejo?

¿Qué vemos cuando nos paramos frente al espejo? Seguramente hay momentos en los que desearíamos ser otra persona. ¡Tantas presiones a nuestro alrededor!

288 La tumba vacía

Un día vas a la tumba de tu maestro para limpiarla y ¡no está! ¿Se robaron el cuerpo? Eso le pasó a las mujeres que acompañaban a Jesús.

171 El reinado de paz del Señor

Miqueas fue un profeta de Dios que habla tanto del enojo de Dios con su pueblo, como también de su bondad y compasión.