spot_img

298 Pedro y Juan en problemas

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 3.11-13,15-16; 4.1-5,7-10,12-13,15-16,18-21 

La gente que veía los milagros que pasaban en la ciudad pensaban que era obra de Pedro y Juan, pero no era así, ellos solo eran un canal para que todo esto pueda pasar, en realidad era Dios y su Espíritu Santo a través de ellos para que los demás puedan ser sanados y puedan ser salvos. Las autoridades al escuchar esto querían arrestarlos pensando que estaban haciendo un mal, pero no encontraban pruebas que justificaran su arresto así que los dejaron libres.  

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Crees que tú y yo podemos ser un canal para que Dios trabaje?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Escuchemos más y hablemos menos!

Para relacionarnos mejor con los demás es entender que la comunicación es un proceso de intercambio más que un cuadro que podemos dibujar en una pizarra.

La piedra de Rosetta

La piedra de Rosetta es una piedra de color oscuro, que fue encontrada en 1799, cerca de Rashid (Egipto), durante la ocupación francesa, y que daría la clave a los científicos para interpretar la escritura jeroglífica egipcia.

El texto del Antiguo Testamento — Parte 1

Hablar, o escribir en este caso, acerca del texto bíblico en general, y del texto del Antiguo Testamento en particular, plantea de entrada el problema del punto de partida.

Las tentaciones de Jesús


Mateo 4.1─11 Introducción Hay una estrecha relación entre el bautismo de Jesús en el Jordán y su tentación en el desierto. El Señor fue llevado por...

¿Cómo fortalece tu fe la lectura de las Escrituras?

Un estudio de palabras sobre la fe bíblica Por Rosalie J. Karjala Leyendo todo Hebreos 11, el famoso capítulo de la «fe», me sorprende el versículo...