spot_img

299 Todas las cosas eran de todos

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 4.29-37 

El Señor seguía haciendo que su pueblo crea en él y sean salvos, las personas estaban llenas del Espíritu Santo y daban todo lo que tenían. Eso lo que nosotros debemos seguir haciendo en la tierra, contar a los demás sobre lo que Jesús hizo en nosotros para que todos seamos salvos. 

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Has contado a tus amigos o amigas lo que Jesús ha hecho en tu vida? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

140 Todo tiene su tiempo

¿Te imaginas lavarte los dientes y comer a la vez? Creo que no va a funcionar. Es por eso que este capítulo nos recuerda que existe un momento para todo.

150 El nuevo pacto

Uno de los atributos más grandes de Dios es la misericordia y la gracia. Israel lo experimentó por muchísimas ocasiones y años.

¡Me equivoqué!

Una de las situaciones más complicadas que debemos enfrentar es decidir entre pedir perdón o aferrarnos a nuestro orgullo.

Método inductivo de estudio bíblico

A través del estudio diligente de la Palabra de Dios, bajo la guía del Espíritu Santo, podremos desarrollar la fortaleza necesaria para sobreponernos.

¿Cuál es tu excusa para la aflicción?

Algunas personas viven tristes y se quejan todo el tiempo, como si solo les pasaran cosas malas. Cuando alguien se les acerca para animarlas, siempre encuentran una excusa para justificar su aflicción. ¡Prefieren vivir con amargura y no aceptan que nadie las ayude!