spot_img

30 En la prisión

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 39.6b-17a,19b-20b

¿Alguna vez hiciste lo correcto y te fue mal? Eso le sucedió a José y lo que tuvo que vivir fue terrible. Hoy escucharemos Génesis 39, que nos cuenta qué sucedió con José.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Vale la pena hacer lo correcto aunque haya consecuencias negativas?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pódcast: Jesús critica a los líderes religiosos – Mateo 23

En el capítulo 23 de Mateo encontramos un giro en el relato de Jesús. Sus críticas a las enseñanzas tradicionales por parte de los profesionales de la religión, son fuertes y tienen fundamento.

En el capítulo 23 de Mateo encontramos un giro en el relato de Jesús. Sus críticas a las enseñanzas tradicionales por parte de los profesionales de la religión, son fuertes y tienen fundamento. En este episodio del pódcast «Explora la Biblia», Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan la crítica de Jesús a los líderes religiosos, su lamento sobre Jerusalén, entre otros temas.

134 Alabanzas a la palabra de Dios

Cuando compramos un juego de mesa nuevo encontramos instrucciones para seguir, nos ayudan a entender el juego y poder llegar bien a la meta.

La Biblia en la comunidad de fe – Parte 1

La comunidad de fe receptora de la Palabra de Dios la recibió en las lenguas de sus pueblos: hebreo, arameo y griego. Entendiendo su centralidad en la vida de la Iglesia pasó al latín y a otras lenguas usadas en el mundo mediterráneo de los primeros siglos de la era cristiana.

Los rollos del Mar Muerto —Parte 2

Los documentos Los escritos bíblicos Como se indicó al principio, los manuscritos bíblicos representan la cuarta parte de los escritos encontrados en las once cuevas. Varios...

123 Una oportunidad para sobrevivir

Amam había decretado muerte para los judíos por el enojo que había en su corazón, pero Ester convenció al rey de que era una decisión incorrecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí