spot_img

30. Olvido

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 103:1-2

Las personas tendemos a olvidarnos de muchas cosas, es parte de ser humanos. La palabra nos recomienda muchas cosas para alcanzar el éxito, entre ellas, no olvidarnos de nuestro creador. En este episodio escucharemos cómo el volver nuestra vista a él, puede ser la mejor decisión que tomemos para cambiar.

Reto de la semana:
Escribe todo lo que no quieres olvidar acerca de Dios y ponlo en un lugar visible. 

.

━ Popular

¿Quiénes son tus ídolos?

«Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.» (Juan 6.68) Cuando algún artista, un músico o un deportista se...

La Biblia en la familia – Parte 2

Hay costumbres familiares concretas con que podemos enfrentar el materialismo, desde un punto de vista cristiano. Estas costumbres llevan a la familia a una vida de fe genuina en Dios.

La poesía bíblica – Parte 1

Conoce el uso de la poesía en la Biblia, sus características y por qué es importante para entender la Palabra de Dios.

11. El traje prestado

En la historia de David y Goliat encontramos que el rey Saul quiso prestar un traje especial para la batalla al joven David. No obstante, este no le quedó. Es similar a los moldes que los demás quieren imponernos, pero que no son la voluntad de Dios. Escuchemos en este episodio qué es lo que Dios desea con nosotros.

287 Guardias en la tumba

Antes de morir, Jesús dijo algo muy importante qué pasaría al tercer día. La gente temía que fuera cierto y trataron de impedirlo. 
Artículo anterior29. Raíces
Artículo siguiente31. Ángeles