spot_img

300 El pecado de Ananías y Safira

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 5.1-11 

Los primeros cristianos tenían una norma: compartían lo que tenían, así que si alguien vendía una propiedad, compartía una parte con la gente que lo necesitaba. Ananías y Safira querían compartir menos, pero más que eso, eligieron mentir. ¿Qué pasó? Escuchemos el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta
¿Alguna vez has mentido para salirte con la tuya? 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Qué has «sembrado» en tu corazón?

Sembrar es una tarea que requiere dedicación, esfuerzo y mucha fe. Porque pasará tiempo antes de que las semillas germinen, crezcan y den fruto.

Buscar a Dios no debe ser una experiencia momentánea

La bendición y el éxito llegarán como resultado directo de buscar a Dios continuamente en cada etapa de la vida. ¡Su amor jamás se agotará!

¿Crees en los milagros?

Atrevámonos a acercarnos a Dios, a su manto celestial mediante la oración de cuerpo y alma. Solo así podremos experimentar sus bendiciones y milagros y su inmenso amor.

127 Plena confianza en el Señor

El libro de Salmos recoge poesías de David y de otros autores. Aunque David confiaba en Dios, en varias ocasiones se preocupaba. 

62 Espió al enemigo

Moisés había formado a Josué para que fuera el futuro líder del pueblo israelita. Dios habló con Josué y le dio instrucciones muy importantes.