spot_img

302 Los apóstoles son interrogados

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 5.21-23,25-35,38-42 

Los discípulos sabían que Jesús estaba vivo y lo enseñaban en todo lugar y en todo momento. Esto fue motivo para que los líderes religiosos los interrogaran, aunque lo que buscaban era detenerlos y apresarlos, ¡incluso pensaron en matarlos! A pesar de todo eso, la obediencia de los discípulos a Dios estaba muy presente en su vida, no por miedo, sino por el privilegio de contar a otros lo que habían vivido. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Sabías que hay países donde está prohibido hablar de Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Podemos vencer las tentaciones?

«Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan...

¡Escuchemos más y hablemos menos!

Para relacionarnos mejor con los demás es entender que la comunicación es un proceso de intercambio más que un cuadro que podemos dibujar en una pizarra.

Cómo llegó la Biblia a nuestras manos

Una explicación extensa y clara sobre la conformación de la Biblia que hoy leemos en diversos idiomas.

Nuestra responsabilidad como testigos

El peligro que nos acecha es la ausencia de un sentido de responsabilidad personal… es asumir que las cosas no dependen de nosotros… que no es imprescindible que actuemos.

Lección 4 – Buen trato a las personas

https://youtu.be/CdIJhYsITHc Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes para que respeten, sean tolerantes y no critiquen a otros, en especial a las personas...