spot_img

303 Esteban no tiene miedo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 6.8-9a,9c,10-14; 7.1-2a,51b-58a,59-60 

Esteban era un joven que era bendecido por Dios y hacía milagros, además de que todo el tiempo hablaba de Jesús con la sabiduría que Dios le daba. Esto causó enojo en muchos líderes religiosos que le rodeaban y decidieron algo terrible. Sin embargo, Esteban tuvo una actitud que sorprendió a todos. Descúbrelo en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿En algún momento has bendecido la vida de las personas que te han hecho daño?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

173 Canto de alegría por Jerusalén

Sofonías comunicó al pueblo lo que Dios había dicho. Dentro de este libro te encontrarás con llamados de atención, pero también con un canto de alegría.

¿Cómo mantener el fuego encendido?

Mariano y Guillermo pensaban que sería fácil encender los carbones, pero al parecer el asunto no era tan sencillo. Como habían dicho que sabían hacerlo, ambos fueron designados para preparar el fuego y cocinar algunas hamburguesas durante ese día de campo. Sin embargo la espera hacía que los demás comenzaran a impacientarse.

68 ¿Quién matará a Sísara?

Las mujeres en la historia de la Biblia hicieron muchas cosas y hoy te queremos contar sobre una que hizo justicia para el pueblo de Israel en ese tiempo.

No busques primero lo que debe venir después

«Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para...

¿Hay áreas de tu vida que son solo tuyas?

«Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.» (Romanos 10.10) Hoy en día usamos la palabra «señor»...