spot_img

306 Felipe y el funcionario etiope

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 8.26-40 

Hay muchas personas que quieren conocer más de Jesús, pero a veces no entienden lo que leen en la Biblia, o no comprenden el mensaje del evangelio. En lugar de señalarlos o cuestionarlos, tenemos un desafío: ayudarles a entender mejor la Biblia y lo que Jesús quiere para nosotros. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Sobre quién era la buena noticia que anunció Felipe al etíope?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La mujer que llevó la Biblia a niños ciegos chinos

En los años en que Amy trabajó con los ciegos, tenía permanentemente su imagen del cielo como un lugar donde todo sería completamente restaurado, un lugar donde el llanto, la enfermedad y el dolor ya no existirían.

Los evangelios – Parte 1

Originalmente esta palabra se usaba en los escritos griegos de la época helenista para referirse a las buenas nuevas que traían los mensajeros del campo de guerra. Eu (bueno) angelion (noticia, mensaje, compárese con la palabra angellos, ángel, que significa «mensajero») fue el término griego que los escritores del Nuevo Testamento usaron para captar y definir el mensaje de Jesús de Nazaret.

148 Dios rechaza a los ídolos

A Dios no le gustaba que el pueblo tuviera más dioses. La cultura de ese tiempo adoraba a muchos dioses, por eso se hacía llamar el Dios de dioses.

¿Cómo enfrentas tus batallas?

La vida se parece a una batalla en la que debemos luchar para lograr la victoria. Por eso, en todo momento debemos llevar puesto el escudo de la fe. En otras palabras, confiar siempre en Dios

82 Ana deja a Samuel con Elí

Hay promesas que hacemos a Dios que nos cuesta cumplir. En el caso de Ana, su amor y agradecimiento a Dios le llevaron a cumplir su promesa.
Artículo anterior305 Felipe en Samaria
Artículo siguiente307 Una sábana llena de animales