spot_img

310 Pedro escapa de la cárcel

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 12.1-3a,4-17a 

Pedro estaba encarcelado, custodiado por dos guardias y sujetado con cadenas; era casi imposible que se escapara. De pronto ocurre algo que nadie pudo controlar, era un mensaje de Dios para el pueblo, pero también para Pedro. Descubramos qué fue lo que pasó. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿De qué quisieras que Dios te libere?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Cómo recargas tu «energía» espiritual?

Cuando confiamos en Jesús ¡El Espíritu Santo llena nuestra vida de energía! ¡Es un regalo de nuestro creador por permitirle habitar en nosotros!

Antiguos artefactos del primer Templo fueron descubiertos en Jerusalén

sraelNN.com) Arqueólogos de la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA, por sus siglas en inglés) anunciaron recientemente el descubrimiento en Jerusalén de dos importantes artefactos de período del Primer Templo (siglos VIII-VII a.C.).

¿Qué valores movilizan tu vida?

«Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; he confiado asimismo en Jehová sin titubear. Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; examina mis...

La integridad es tu posesión más valiosa ¡no la pierdas!

«La integridad puede ser la posesión más preciosa que tengo, su violación mi más grande pérdida». Por César Aníbal Villamil ¿Soy confiable? Si no lo...

220 La cosecha es mucha

Hay muchos lugares donde la gente aún no conoce de Jesús y necesitan aprender de sus  enseñanzas, pero no hay muchas personas que deseen hacerlo.
Artículo anterior309 La buena noticia para todos
Artículo siguiente311 Pablo el predicador