spot_img

310 Pedro escapa de la cárcel

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 12.1-3a,4-17a 

Pedro estaba encarcelado, custodiado por dos guardias y sujetado con cadenas; era casi imposible que se escapara. De pronto ocurre algo que nadie pudo controlar, era un mensaje de Dios para el pueblo, pero también para Pedro. Descubramos qué fue lo que pasó. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿De qué quisieras que Dios te libere?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

13. Lo mejor

Nadie quiere lo malo para sí mismos, pero sí lo bueno y disfrutarlo al máximo. Lo mismo deberíamos buscar con Dios, sin embargo, no siempre le ofrecemos lo que realmente merece. Descubramos en este episodio cuál es la importancia de relacionarnos con él. 

Lección 5 – Aceptación de errores

https://youtu.be/WvRRBcWKcU8 Esta lección tiene como propósito, entender que el reconocimiento de errores y el perdón mejoran las relaciones familiares. Este libro es parte de la Serie...

306 Felipe y el funcionario etiope

Hay muchas personas que quieren conocer más de Jesús, pero a veces no entienden lo que leen en la Biblia, o no comprenden el mensaje del evangelio.

¡No fuimos creados para vivir en soledad!

«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.» (Filipenses 4.13-14) Ninguna persona fue creada para...

311 Pablo el predicador

Pablo predicaba el evangelio y hacía milagros en todo lugar a donde iba. Quienes no estaban de acuerdo buscaban el momento perfecto para apresarlo.
Artículo anterior
Artículo siguiente