spot_img

310 Pedro escapa de la cárcel

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 12.1-3a,4-17a 

Pedro estaba encarcelado, custodiado por dos guardias y sujetado con cadenas; era casi imposible que se escapara. De pronto ocurre algo que nadie pudo controlar, era un mensaje de Dios para el pueblo, pero también para Pedro. Descubramos qué fue lo que pasó. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿De qué quisieras que Dios te libere?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Llevas una carga por tu pecado? ¡Hay esperanza para ti!

«¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.» (Salmos 19.12) Cuando le entregamos nuestro corazón a Jesús y creemos en...

15. Confianza

Si confiamos en Dios, la esperanza se vuelve nuestra compañera en tiempos oscuros. Aunque nos desanimemos en estos momentos, Dios siempre está con nosotros.

¿A qué temes?

Cada vez que nos enfrenta el temor podemos clamar a Dios y, de la misma manera como lo hizo con los discípulos, Jesús nos dice: «¡Paz a ustedes!».

Traducción y teología II — Parte 3

Análisis contextual de «tsedeq» en la RVR (español) y la KJV (inglés) Sugerencias preliminares Comenzaré afirmando una vez más que toda traducción es interpretación. Para que...

124 La defensa

Una buena decisión merece ser celebrada, y eso es justo lo que hizo el pueblo judío que vivía dentro del reino de Asuero.
Artículo anterior309 La buena noticia para todos
Artículo siguiente311 Pablo el predicador