spot_img

311 Pablo el predicador

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 14.8-15,18-20a 

Pablo predicaba el evangelio y hacía milagros en todo lugar a donde iba. Quienes no estaban de acuerdo buscaban el momento perfecto para apresarlo y acabar con su ministerio y si era posible su vida. El episodio de hoy nos relata un momento más en el que tuvo que sanar enfermos, pero también enfrentar a sus enemigos. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Hay alguien a quien consideres tu enemigo? ¿Por qué?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Agradecer… aun cuando no «sintamos» hacerlo

Den gracias a Dios en todo porque esta es su voluntad para ustedes. Las palabras del apóstol son claras: debemos agradecer en toda circunstancia.

210 La siembra de las semillas

Jesús explicaba enseñanzas profundas con relatos sencillos. Uno de ellos es la parábola del sembrador, o de la siembra de las semillas.

¡Nada se puede comparar con el amor!

«Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.»...

218 Más personas son sanadas

Hay gente que tiene fe en Jesús y otros que no. Unos creen que Él tiene el poder de cambiar sus vidas o de sanarlos, y otros creen que no podría hacer nada.

289 María Magdalena ve a Jesús

Los seguidores de Jesús aún no entendían qué estaba pasando, fueron corriendo a ver la tumba, estaba vacía, y vieron solo las vendas que cubrían a Jesús.