spot_img

312 Timoteo acompaña a Pablo y a Silas

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 16.1-5 

Nuestro llamado es comunicar la Palabra de Dios en el lugar donde nos encontremos. Podemos hacerlo aun con nuestro testimonio, como las tres personas de quienes escucharemos en el episodio de hoy. 

Escúchalo y reflexiona en esto:
Pablo constantemente viajaba con otros amigos creyentes. De esta manera podían cuidarse y visitar a más personas que estaban interesadas en conocer el evangelio. Jesús no quiere personas egoístas, sino discípulos que caminen con otros.

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

208 La mujer enferma y la hija de Jairo

Imagínate tener una hija pequeña y que te enteres que falleció justo cuando esperas un milagro. Dos situaciones muy difíciles que conoceremos.

¿Vas a empezar un nuevo trabajo?

Cuando experimentamos cambios radicales en la vida, como el cambio de trabajo, puede ser un momento de incertidumbre. Pero tranquilo. La Biblia te dice cómo debes pensar en este cambio.

13 Quiero alabarte, Señor

13 Quiero alabarte, Señor

LA DEIDAD DE CRISTO

Pascal dijo: Jesucristo es el centro de cada cosa y el objeto de cada cosa. Aquel que no lo conoce no conoce nada del orden de la naturaleza y nada de sí mismo.

La Biblia de Willy Wiedmann

La Biblia de Willy Wiedmann es la Biblia ilustrada más larga del mundo. En rigor de verdad, es el libro ilustrado más largo del...
Artículo anterior
Artículo siguiente