spot_img

312 Timoteo acompaña a Pablo y a Silas

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 16.1-5 

Nuestro llamado es comunicar la Palabra de Dios en el lugar donde nos encontremos. Podemos hacerlo aun con nuestro testimonio, como las tres personas de quienes escucharemos en el episodio de hoy. 

Escúchalo y reflexiona en esto:
Pablo constantemente viajaba con otros amigos creyentes. De esta manera podían cuidarse y visitar a más personas que estaban interesadas en conocer el evangelio. Jesús no quiere personas egoístas, sino discípulos que caminen con otros.

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Qué valores movilizan tu vida?

«Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; he confiado asimismo en Jehová sin titubear. Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; examina mis...

223 Hacia un sitio tranquilo

Aunque describimos a Jesús por sus características increíbles, también debemos recordar que él y sus discípulos se tomaban un tiempo para descansar.

Podemos impactar aun detrás de bambalinas

«Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros. Antes...

Agradecer a Dios en toda circunstancia

Sabemos que Dios está con nosotros y que con su mano nos sostiene, aun cuando parezca que batallamos solos contra las tormentas, nos ama más allá de todo.

Pódcast: Marcos, el primer evangelio escrito – Marcos 1

El evangelio de Marcos está más interesado en presentar al hombre de acción que era Jesús. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, te dan la bienvenida a este nuevo libro, el evangelio de Marcos. En este y en los próximos episodios, analizarán cada capítulo de este Evangelio. Escucharemos la revisión de la Reina Valera Contemporánea, edición de estudio en formato pódcast.
Artículo anterior311 Pablo el predicador
Artículo siguiente313 Visión de Pablo