spot_img

313 Visión de Pablo

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 16.6-10; 18.5-8 

Una visión guiada por Dios cambia la ruta por la que Pablo viajaba, sin entender, es guiado hasta un hombre que le cuenta de la necesidad grande de un pueblo por conocer de Jesús. Aprendamos sobre cómo el Espíritu de Dios guió a Pablo en su camino. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cómo puedes dejar que Dios guíe tu camino?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Covid-19: Enfócate en las promesas de Dios en la Biblia

A principios del 2020, muchos de nosotros teníamos grandes esperanzas para el futuro y anhelábamos un nuevo comienzo. En solo tres meses del año,...

269 El rey sirviente

Jesús sabía que su momento de morir estaba cerca y hace con sus amigos más cercanos algo nunca antes visto…¡les lava los pies!

¿Cómo saber lo que Dios desea para nuestra vida?

¿Cómo saber lo que Dios desea para nuestra vida? ¿Será posible distinguir su voluntad entre tantas voces, distracciones, pensamientos y emociones?

Las consecuencias del pecado

Más de 10 años atrás, caminaba por la ciudad de Nueva York con un amigo que por aquel tiempo trabajaba en American Bible Society. Al...

La canasta que le permitió tener el Nuevo Testamento en su idioma

Menette Cingenga, de 37 años, estaba emocionada: el primer Nuevo Testamento en su idioma, el nkumbi, iba a ser lanzado por la Sociedad Bíblica de Angola. Aunque la Sociedad Bíblica estaba ofreciéndolo a un precio especial de 500 kwanzas (un dólar) el día del lanzamiento, Menette no tenía suficiente dinero para comprarlo. Hasta que se le ocurrió una idea.