spot_img

315 Cantos en la cárcel

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 16.16-34

Te imaginas, Pablo y sus amigos cantando desde la cárcel después de ser azotados y tirados en una celda. ¿Cómo terminaron ahí? Hoy lo descubriremos a través de este episodio.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué le cantarías a Dios en un momento difícil?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

362 Dios salvará a su pueblo

Dios finalmente traerá paz a todo el mundo, y cuando decimos a todo el mundo, nos referimos a cada país, cada pueblo, en cada idioma.

Los vaqueros que amaban la Biblia

En una entrevista, Roy Rogers dijo que él siempre creyó que lo importante no pasaba por el dinero o la fama sino por el carácter, la virtud, la cortesía y lo bueno, que triunfa sobre lo malo.

244 El buen pastor

Si tus padres gritaran tu nombre entre una multitud, estoy casi segura que lograrías reconocerlos. Jesús dice que las ovejas reconocen la voz de su pastor.

Comprobaron la identidad de un rey mencionado en la Biblia

Balac, hijo de Zipor, uno de los reyes moabitas, enemigo de los antiguos israelitas, y mencionado en la Biblia, pudo haber sido una figura real según el arqueólogo Israel Finkelstein, el historiador Nadav Na’aman, y el biblista Thomas Römer que analizaron las inscripciones de la estela de Mesha.

Relatos de vocación — Parte 1

Pablo, llamado por la voluntad de Dios a ser apóstol de Cristo Jesús, saluda, junto con el hermano Sóstenes, a los que forman la...
Artículo anterior314 Una mujer llamada Lidia
Artículo siguiente316 Pablo en Atenas