spot_img

317 Pablo en Corinto

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 18.1-4,9-11 

Pablo invirtió mucho tiempo en la enseñanza del mensaje de salvación. En Hechos 18 nos cuenta que se quedó durante un año y medio para hablar y enseñar sobre la palabra. Escuchemos qué fue lo que pasó. 

Escúchalo y reflexiona sobre esto:
Muchos dirían que un año y medio es mucho tiempo para enseñar a otros, pero Pablo estaba tan interesado en que otros comprendieran el mensaje de salvación, que estuvo dispuesto a dedicar su tiempo y su vida para que otros lo sepan.

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

355 Vivir como Dios quiere

Dios nos enseña muchas cosas y, a veces pensamos que nos prohíbe otras, pero su deseo es que vivamos una vida completa sin hacernos mucho daño en el camino.

El nombre De Dios — Parte 2

La forma genérica de nombrar a Dios en el AT es la expresión Eloah (más de 2500 veces en sus distintas formas).

264 ¿Quién dio más?

Una mujer pobre nos da una de las lecciones más grandes en nuestras vidas. Cuando Jesús la vio no dudó en ponerla como ejemplo para sus discípulos.

Pódcast: El inicio del ministerio de Jesús – Parte 1

Jesús inició su ministerio en Galilea, y allí compartió su primer discurso, presente en Mateo 5 al 7. En este capítulo de "Explora la Biblia", analizaremos el inicio del ministerio de Jesús y aprenderemos detalles de las enseñanzas compartidas en el Sermón del Monte. Loida Ortiz dialoga con el Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica.

¿Eres mejor que ayer?

«Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.»...
Artículo anterior
Artículo siguiente