spot_img

317 Pablo en Corinto

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 18.1-4,9-11 

Pablo invirtió mucho tiempo en la enseñanza del mensaje de salvación. En Hechos 18 nos cuenta que se quedó durante un año y medio para hablar y enseñar sobre la palabra. Escuchemos qué fue lo que pasó. 

Escúchalo y reflexiona sobre esto:
Muchos dirían que un año y medio es mucho tiempo para enseñar a otros, pero Pablo estaba tan interesado en que otros comprendieran el mensaje de salvación, que estuvo dispuesto a dedicar su tiempo y su vida para que otros lo sepan.

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Sientes un vacío que no has podido llenar?

¿Sientes un vacío interior que nada puede llenar? Hay alguien que sí, ¡Dios! Solo Él nos llenará la vida por completo con luz, felicidad y armonía.

Nuevas fuerzas

Necesitamos una renovación interior. Por eso, además de examinar cada día nuestro corazón y analizar cómo está nuestra fe.

Narrativa — Parte 1

En este primer artículo analizaremos la poética («confección») de la narrativa hebrea. Para iniciar nuestro estudio del género literario «narración» o «relato», usaremos el pasaje de Jueces 3.12-30. A partir del estudio de la trama, nos moveremos a otros elementos que nos ayudarán a conocer mejor el género literario «narración».

328 Seguir el ejemplo de Cristo

Cuán importante es poder animarnos los unos a los otros, poder contar con un amigo o una amiga que cuando estemos pasando por un momento de tristeza.

¿Sientes estar en un pozo de desesperación?

«Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado...
Artículo anterior316 Pablo en Atenas
Artículo siguiente318 Apolo predica en Éfeso