spot_img

317 Pablo en Corinto

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 18.1-4,9-11 

Pablo invirtió mucho tiempo en la enseñanza del mensaje de salvación. En Hechos 18 nos cuenta que se quedó durante un año y medio para hablar y enseñar sobre la palabra. Escuchemos qué fue lo que pasó. 

Escúchalo y reflexiona sobre esto:
Muchos dirían que un año y medio es mucho tiempo para enseñar a otros, pero Pablo estaba tan interesado en que otros comprendieran el mensaje de salvación, que estuvo dispuesto a dedicar su tiempo y su vida para que otros lo sepan.

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

34. Espejito, espejito

no lo que realmente desea Dios. Conozcamos en este episodio como Dios nos da las herramientas para lidiar con nuestro espejo.

365 La venida de Jesucristo está cerca

Disfrutaremos la compañía de Dios y la paz que él puede dar. Mientras ese día llega, tenemos una responsabilidad: hablar a otros de este mensaje de esperanza,

Los vaqueros que amaban la Biblia

En una entrevista, Roy Rogers dijo que él siempre creyó que lo importante no pasaba por el dinero o la fama sino por el carácter, la virtud, la cortesía y lo bueno, que triunfa sobre lo malo.

Pódcast: La transfiguración de Jesús – Mateo 17

Pedro, Jacobo y Juan vieron la transfiguración de Jesús y escucharon una voz del cielo confirmando que Jesús es el hijo de Dios. ¿Qué elementos encontramos en este pasaje bíblico?

Fórmulas, listas y genealogías – Parte 2

La traducción de nombres y genealogías Tal como Braun lo ha observado correctamente, una gran dificultad en la interpretación y traducción de nombres en listas...
Artículo anterior316 Pablo en Atenas
Artículo siguiente318 Apolo predica en Éfeso