spot_img

318 Apolo predica en Éfeso

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 18.24-28 

Apolo era un hombre que sabía mucho de las Escrituras, y predicaba del evangelio con convicción. Aún así, tenía la humildad para escuchar a otros y aprender aún más de aquello que le entusiasmaba tanto compartir. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué hicieron Priscila y Aquila en esta historia?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Amy Wilson Carmichael

La vida de Amy Carmichael nos recuerda que no hay una mejor manera de invertir nuestras vidas que en la obra del Señor. Nos hace reflexionar en las profundas necesidades que hay a nuestro alrededor y en lo apáticos que llegamos a ser ante estas realidades.

7 El primer asesinato

Querer lo que otros tienen nos lleva a discutir, pelear, o en el caso de Caín, a matar a su hermano. ¿Conoces esta historia?

103 El joven rey

Después de que David había muerto, su hijo Salomón fue el heredero del trono. A pesar de que era joven quiso hacer las cosas bien.

Pódcast: Los milagros de Jesús

¿Qué tienen en común un hombre con lepra, un soldado romano, un endemoniado, un paralítico, una mujer con flujo de sangre, un mudo y dos ciegos? Los primeros beneficiarios de los milagros de Jesús tenían una característica: eran personas mal vistas y rechazadas en la sociedad judía.

133 El Señor nos hizo y somos suyos

Me gusta imaginar cómo Dios nos creó: un poco de esto, más un poco de aquello pero en ninguno de nosotros repitió la misma fórmula. ¡Fue tan creativo!
Artículo anterior
Artículo siguiente