spot_img

319 Los hijos de Esceva

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 19.11-20 

Hay muchas cosas que podemos fingir en nuestra vida, pero hay otras que no podemos. Cuando Dios está contigo, es evidente, y cuando su poder no está en nosotros, también es evidente, como sucedía con los hijos de Esceva. Descubramos qué les pasó en el episodio de hoy.

Escúchalo y reflexiona en esto:
Pablo hacía milagros porque Dios estaba con él. Tenía una relación íntima con Dios y confiaba en él plenamente. Los hijos de Esceva tenían buenas intenciones, pero no tenían una relación con Dios tan cercana. Por eso, el desafío no es hacer milagros, sino tener una relación con Dios y, como fruto de eso, Dios nos usará para bendecir a otros.

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

16 El rescate de Lot

Aun cuando hay muchísima maldad, Dios sigue cuidándonos, como a la familia de Lot. ¿Lo conoces? En este episodio conoce más.

La experiencia de Ezequiel

Pensamos que vivimos tiempos difíciles, y es verdad. Que ahora no es como antes; que la profundidad de la corrupción.

La manifestación de la vida de Cristo


Gálatas Introducción El sueño de todo discípulo de Cristo es llegar a ser un buen reflejo de Jesús. Pero eso sería solo un sueño si dependiéramos...

52 Alabanzas al Cordero

52 Alabanzas al Cordero

15 Camino a Sodoma

Hay mucha maldad en el mundo, y a veces queremos que otros sean castigados. Pero Abram no buscaba eso, él quería que fueran perdonados.
Artículo anterior
Artículo siguiente