spot_img

319 Los hijos de Esceva

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 19.11-20 

Hay muchas cosas que podemos fingir en nuestra vida, pero hay otras que no podemos. Cuando Dios está contigo, es evidente, y cuando su poder no está en nosotros, también es evidente, como sucedía con los hijos de Esceva. Descubramos qué les pasó en el episodio de hoy.

Escúchalo y reflexiona en esto:
Pablo hacía milagros porque Dios estaba con él. Tenía una relación íntima con Dios y confiaba en él plenamente. Los hijos de Esceva tenían buenas intenciones, pero no tenían una relación con Dios tan cercana. Por eso, el desafío no es hacer milagros, sino tener una relación con Dios y, como fruto de eso, Dios nos usará para bendecir a otros.

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La vocación y la Biblia – Parte 2

La vocación debe ser validada por el trabajo dentro de una comunidad, para comprobar que es un llamado de Dios.

La vida es como un «banco de valores»

«El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado.» (Proverbios 11.25) A nadie se le ocurriría ir a un banco y...

302 Los apóstoles son interrogados

Los discípulos sabían que Jesús estaba vivo y lo enseñaban en todo lugar y en todo momento. Esto fue motivo para que los líderes religiosos los interrogaran

30. Olvido

Las personas tendemos a olvidarnos de muchas cosas, es parte de ser humanos. La palabra nos recomienda muchas cosas para alcanzar el éxito, entre ellas, no olvidarnos de nuestro creador. En este episodio escucharemos cómo el volver nuestra vista a él, puede ser la mejor decisión que tomemos para cambiar.

03. Adelante

La vida humana está llena de complicaciones y desafíos. A eso sumemos que las palabras hirientes debilitan nuestra autoestima.
Artículo anterior
Artículo siguiente