spot_img

32. Por qué

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 119:25-28

Cuando sientes que no salen las cosas, empiezan las dudas y cuestionamientos hacia Dios. Cuestionar no está mal, porque lo hacemos cuando sucede algo que no podemos entender. La realidad es que la mayoría de los «por qué» tienen respuesta. Escuchemos en este episodio a continuación qué es lo que quiere Dios con nosotros.

Reto de la semana:
Decide tomar una decisión que afecte de manera positiva a alguien. 

.

━ Popular

¿Qué significa la santidad?

Pedirle a él cada día que perdone nuestros pecados y nos ayude a vivir con alegría, sinceridad y paz en el corazón. ¡Vivir en santidad!

312 Timoteo acompaña a Pablo y a Silas

Nuestro llamado es comunicar la Palabra de Dios en el lugar donde nos encontremos. Podemos hacerlo aun con nuestro testimonio.

¡Limpieza total!

Jesucristo no solo nos perdona sino que también limpia nuestras conciencias. En otras palabras, quita el pecado de nuestro corazón, lava nuestra mente.

El comienzo de la vida

«Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre.» (Salmos 139.13) Se dice mucho acerca del aborto. Quienes están a...

¿Cuál es tu mayor motivación?

Dios quiere ser la motivación más importante en nuestra vida. Es decir, que en todo lo que hagamos tengamos en cuenta su consejo y su compañía.
Artículo anterior31. Ángeles
Artículo siguiente33. Que pasaría si