spot_img

320 Pablo es alertado

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 20.17-18a,19-24,36-38 

Pablo visitó muchos lugares. En muchos fue recibido con entusiasmo, en otros era perseguido y señalado. En el episodio de hoy escucharemos su discurso de despedida de una ciudad en la que lo querían mucho, y en la que estaban preocupados por su futuro. 

Escúchalo y responde esta pregunta:¿Puedes orar un momento por las personas perseguidas a causa del Evangelio?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pódcast: Los milagros de Jesús

¿Qué tienen en común un hombre con lepra, un soldado romano, un endemoniado, un paralítico, una mujer con flujo de sangre, un mudo y dos ciegos? Los primeros beneficiarios de los milagros de Jesús tenían una característica: eran personas mal vistas y rechazadas en la sociedad judía.

La revisión que marcó un hito en la iglesia evangélica hispanohablante

Son varias las generaciones que han bebido de las aguas de enseñanza y recibido inspiración de la Reina Valera 1960, para buscar y leer más sobre el mensaje que transforma y da esperanza, pero, el trabajo no ha terminado.

¡Cuidemos nuestro mundo!

El planeta Tierra, nuestro hogar, sufre las consecuencias del maltrato que le damos todos los días y en todas partes. ¿Cuál es nuestra parte en todo esto?

La Biblia: La Palabra de Dios

Amo mi Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento. La debo tener, y sin ningún error. Crecí en medio de livianas devociones y...

129 El Rey de la gloria

David expresa quién es Dios, cómo es él, y nos cuenta varias características que sin duda nos ayudan a recordar quién realmente es Dios. 
Artículo anterior
Artículo siguiente