spot_img

321 Pablo habla a mucha gente

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 21.27b-36; 22.23-24a 

En su llegada a Jerusalén, Pablo iba a pasar por situaciones muy difíciles, sin imaginar que esto generaría una oportunidad muy importante: hablar a muchísima gente del evangelio y la esperanza que él tenía en Jesús. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Recuerdas una ocasión negativa que Dios usó para algo positivo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Dios es mi refugio

«Mi Dios, a ti elevo mi voz para pedirte ayuda; a ti elevo mi voz para pedirte compasión. Cuando me siento deprimido, a ti te hago saber.

Sostenidos por su mano

Quisiera confesar una caída. Lo he mantenido en secreto demasiado tiempo. No puedo negar el traspié; ni puedo desentenderme de la verdad. Caí. Hubo testigos de mi resbalón. Pueden contártelo. Generosamente, no se lo han dicho a nadie. Preocupados por mi reputación, han mantenido el hecho en secreto. Pero ha sido un secreto durante demasiado tiempo. Ha llegado el momento en que debo contar mi falta.

145 El verdadero ayuno

En varias culturas el ayuno es una práctica en la que dejas de comer para conectarte con Dios. Pero muchas personas lo hacían para que otros los vean.

Pódcast: Las 7 parábolas de Jesús – Mateo 13

En este episodio del pódcast «Explora la Biblia» analizaremos las siete parábolas de Jesús presentes en el capítulo 13 de Mateo. Junto a Loida Ortiz y al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, conversaremos sobre este maravilloso recurso utilizado por Jesús.

15 Camino a Sodoma

Hay mucha maldad en el mundo, y a veces queremos que otros sean castigados. Pero Abram no buscaba eso, él quería que fueran perdonados.
Artículo anterior
Artículo siguiente