spot_img

323 ¡Pablo debe morir!

Compártelo:

Textos bíblicos: Hechos 24.24b-27a; 25.8-12 

¡La historia de Pablo es increíble! En el episodio de hoy descubrirás lo que quisieron hacer ciertos líderes para culparlo y tener la aprobación para matarlo. Aún así, en ningún momento, Pablo se retractó de su mensaje porque estaba completamente convencido de que el evangelio debía ser compartido, aunque eso le trajera amenazas como la que escuchamos hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuánto amaba Pablo a Jesús para estar dispuesto a morir por su causa?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

LH05 Ubican en Francia a Casiodoro de Reina

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS Reportamos desde el...

Pódcast: La persona está sobre el mandamiento – Marcos 3

Imagínate que estás en el año 30 d.C, eres un excelente cumplidor de las leyes, y de repente miras a Jesús que prioriza el bienestar de las personas sobre las leyes del sábado. ¡Podría ser escandaloso! Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan el capítulo 3 del evangelio de Marcos, en el cual dialogan sobre varias situaciones que nos muestran la humanidad y corazón de Jesús.

Tengamos un espíritu crítico

Dios desea que los seguidores de Jesús tengamos un espíritu crítico. Quiere que aprendamos a darnos cuenta si lo que vemos y escuchamos es totalmente cierto o no.

La Biblia como literatura — Parte 1

Los autores de la Biblia han dejado muestras claras de su interés por la forma en que transmiten su mensaje. Esta conciencia de la importancia del cómo expresar y comunicar un mensaje es lo propio de la función en la literatura.

El canon del Antiguo Testamento — Parte 2

La Septuaginta hizo posible que los judíos de habla griega tuvieran acceso a los textos sagrados, en el idioma que podían entender.
Artículo anterior
Artículo siguiente