spot_img

328 Seguir el ejemplo de Cristo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Romanos 15.1-7 

Cuán importante es poder animarnos los unos a los otros, poder contar con un amigo o una amiga que cuando estemos pasando por un momento de tristeza nos anime. El episodio de hoy nos recuerda que Cristo nos anima a vivir en comunidad, a contar los unos con los otros. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Con quién puedes contar en momentos difíciles?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿A qué temes?

Cada vez que nos enfrenta el temor podemos clamar a Dios y, de la misma manera como lo hizo con los discípulos, Jesús nos dice: «¡Paz a ustedes!».

343 Cómo será todo antes del fin del mundo

Existen varias películas que nos hablan del fin del mundo, y son muy vistas porque nos hablan de algo que no conocemos.

¿Dónde te refugias cuando sufres?

La pandemia que estamos atravesando posiblemente para muchos se ha convertido en la prueba más grande de su vida. Es lógico que lo que...

La Biblia favorita de China cumple cien años

Publicada el 22 de abril de 1919 en Shanghái, la Chinese Union Version Bible (CUV) fue el Proyecto de traducción bíblica más grande en la historia de la iglesia protestante china.

La fe en Dios nos ayuda a vencer obstáculos

Eugenia y Demetrio se casaron a principios del siglo XX. Como miembros de la nobleza de Varsovia, contaban con un excelente pasar económico. Pero la Primera Guerra Mundial obligó a Demetrio a dejar a su esposa para ir al frente de batalla. Una vez allí cayó en una emboscada, y el ejército enemigo lo trasladó a un campo de concentración.