spot_img

329 Todos son necesarios e importantes

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Corintios 12.12-20,25-31 

Pablo describe a los miembros de la iglesia como partes del cuerpo, cada una es distinta y cumple una función diferente, pero solo juntas hacen que todo el cuerpo humano funcione. Escuchemos juntos esta maravillosa descripción. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
Según tus dones y talentos, ¿qué parte del cuerpo crees que eres?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡No te olvides de tu Creador!

Cada vez que tomemos decisiones y pensemos acerca de lo que haremos en el futuro, con quienes nos relacionaremos, qué valores incorporaremos en nuestra vida, cómo será nuestra conducta y qué proyectos llevaremos a cabo, que no se nos olvide hablar con nuestro Creador en oración y buscar su consejo en la lectura de la Biblia.

Conoce más de la Reina Valera 1960

La revisión de 1960, realizada por Sociedades Bíblicas Unidas, examinaron el castellano utilizado para que todas y todos puedan entenderla.

123 Una oportunidad para sobrevivir

Amam había decretado muerte para los judíos por el enojo que había en su corazón, pero Ester convenció al rey de que era una decisión incorrecta.

29. Raíces

El secreto para que un árbol esté de pie, está en sus raíces que son su fortaleza. Así también nosotros podemos fortalecernos con la ayuda de Dios. Sin embargo también se requiere dedicar tiempo a nuestro Creador. Escuchemos en este episodio ¿Cómo se fortalecen nuestras raíces?

¿Tu compromiso es frágil o contundente?

Se necesitan un montón de reglas para asegurar el cumplimiento de lo pactado. Perder el honor significaba la desconfianza y la vergüenza.
Artículo anterior328 Seguir el ejemplo de Cristo
Artículo siguiente330 El amor verdadero