spot_img

33. Que pasaría si

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 125:1

Cuando pasan cosas malas, muchas veces nos preguntamos ¿Qué pasaría sí?… Nos empezamos a preocupar por futuros posibles. Esto nos hace reflexionar sobre nosotros mismos, nuestro entorno. Dios nos promete guiarnos en todo tiempo para tomar las mejores decisiones. En este episodio reflexionaremos acerca de las promesas que Él tiene con nosotros.

Reto de la semana:
Piensa en una persona que haya logrado superar las adversidades y descubre que características y virtudes le permitieron conseguirlo. 

.

━ Popular

La compasión en Jesús y en nosotros

La fuerza impulsora de la compasión humana es, sin dudas, el amor, pero su existencia es una consecuencia de un compromiso con Dios.

109 El carruaje de fuego

Hay ocasiones en las que Dios nos concede lo que le pedimos, así como lo que Eliseo pidió a Elías, porque sabe que es para bendecir a otros. 

Pódcast: La transfiguración de Jesús – Mateo 17

Pedro, Jacobo y Juan vieron la transfiguración de Jesús y escucharon una voz del cielo confirmando que Jesús es el hijo de Dios. ¿Qué elementos encontramos en este pasaje bíblico?

¡Podemos cambiar el mundo!

«Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a...

364 El nuevo mundo de Dios

Aquel día en el que no tendremos más situaciones que nos hagan daño, en el que estaremos con Dios para siempre, como él siempre lo soñó. 
Artículo anterior32. Por qué
Artículo siguiente34. Espejito, espejito