spot_img

33. Que pasaría si

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 125:1

Cuando pasan cosas malas, muchas veces nos preguntamos ¿Qué pasaría sí?… Nos empezamos a preocupar por futuros posibles. Esto nos hace reflexionar sobre nosotros mismos, nuestro entorno. Dios nos promete guiarnos en todo tiempo para tomar las mejores decisiones. En este episodio reflexionaremos acerca de las promesas que Él tiene con nosotros.

Reto de la semana:
Piensa en una persona que haya logrado superar las adversidades y descubre que características y virtudes le permitieron conseguirlo. 

.

━ Popular

34. Espejito, espejito

no lo que realmente desea Dios. Conozcamos en este episodio como Dios nos da las herramientas para lidiar con nuestro espejo.

64 En la frontera de la tierra prometida

Hay milagros que ocurren en silencio y otros que están a la vista de todos. Hoy descubriremos qué sucedió con los espías que fueron a conocer Jericó.

329 Todos son necesarios e importantes

Pablo describe a los miembros de la iglesia como partes del cuerpo, cada una es distinta y cumple una función diferente.

La Biblia, Palabra de Dios

Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y producen la semilla para sembrar y el pan para comer, así también la palabra de Dios no regresa sin producir efecto.

Lección 2 – Buen trato a los niños

https://youtu.be/hLCWjmgkvSY Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan un buen trato con los niños. Este libro titulado “Buen trato” es parte...
Artículo anterior
Artículo siguiente