spot_img

33 Vacas gordas y vacas flacas

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 41.9-16,25-32

Un favor hecho a otro, nunca queda sin recompensa. José ahora tenía una oportunidad importante para ayudar a Faraón con el sueño extraño que había tenido. Después de un tiempo en la cárcel, este podría ser un momento muy especial.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué significaba el sueño de Faraón?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Levántate!

«Ayúdame, Jehová Dios mío; sálvame conforme a tu misericordia.» (Salmos 109.26) Todos alguna vez hemos sufrido un tropiezo o nos hemos caído al suelo. ¡Qué...

05. Confianza

Dios nos prometió que estaría con nosotros, pero hacer caso a los pesimistas podría entorpecer el camino hacia nuestra meta.

264 ¿Quién dio más?

Una mujer pobre nos da una de las lecciones más grandes en nuestras vidas. Cuando Jesús la vio no dudó en ponerla como ejemplo para sus discípulos.

360 La alabanza en el cielo

Juan recopiló una visión que tuvo en un libro llamado Apocalipsis. Recuerda escucharla con un adulto para que al finalizar puedas conversar y entenderlo.

Pódcast: El mensaje del reino de Dios presentado en parábolas – Marcos 4

Jesús estaba interesado en que la gente conociera la razón de los mandamientos, el mensaje de salvación y cómo vivirlo cada día, y para esto eligió narraciones breves, cotidianas, llamadas Parábolas.
Artículo anterior32 El sueño del faraón
Artículo siguiente34 José ayuda a Faraón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí