spot_img

331 Cómo resucitarán los muertos

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Corintios 15.35-44,50-58

 Hay personas que se preguntan “¿cómo seremos al resucitar e ir al cielo?” Se imaginan con alas, volando; otros piensan que estaremos en las nubes flotando. Más que pensar en gente como en un videojuego, es una oportunidad para pensar en lo que significará estar con Dios nuevamente. 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Conéctate con tu Creador!

«Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí...

264 ¿Quién dio más?

Una mujer pobre nos da una de las lecciones más grandes en nuestras vidas. Cuando Jesús la vio no dudó en ponerla como ejemplo para sus discípulos.

39. Mediocre

La mediocridad no nos lleva a ninguna parte. Es una fantasía creer que sin esfuerzo podremos llegar lejos. Cuando le damos a Dios el primer lugar en nuestras vidas ordenamos nuestras prioridades y nos permite valorar todo a nuestro alrededor. Conozcamos en este episodio como Dios desea que desarrollemos nuestras capacidades.

El griego del Nuevo Testamento — Parte 2

Nociones previas:  (1) Puesto que existen escritos en el Nuevo Testamento respecto de los cuales no podemos tener certeza absoluta de quién o quiénes hayan...

¿Cuál es tu mayor motivación?

Dios quiere ser la motivación más importante en nuestra vida. Es decir, que en todo lo que hagamos tengamos en cuenta su consejo y su compañía.